FANDOM

Descripción de la carta

Buscador de chatarra

Cuando un monstruo "Chatarra" que controlas, excepto "Buscador de Chatarra", es destruido y mandado al Cementerio mientras esta carta está en el Cementerio, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial, destruye todos los monstruos boca arriba que controlas, excepto los monstruos "Chatarra".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de esta carta no se puede usar durante el Damage Step.
  • Si el monstruo "Chatarra" es destruido mientras está boca abajo, no puedes activar el efecto de "Buscador de Chatarra".
  • El efecto para destruir todos tus monstruos boca arriba excepto monstruos "Chatarra" se activa sin importar cómo es "Buscador de Chatarra" Invocado de Modo Especial.
  • El monstruo "Chatarra" destruido debe ser un monstruo "Chatarra" en el Cementerio así como en el Campo. Lo que significa que no puedes usarlo cuando un "Fantasma del Caos" que está imitando un monstruo "Chatarra" es destruido.
  • Si Invocas de Modo Especial a "Buscador de Chatarra" al Campo del adversario con "Gólem de Chatarra", los monstruos boca arriba del adversario serán destruidos, excepto "Buscador de Chatarra".

EstrategiaEditar

A desguazar

Carta: Tormenta de Chatarra

Foto tormenta de chatarra

Manda al Cementerio a "Buscador de Chatarra" desde tu Deck con "Tormenta de Chatarra" o "Tiburón de Chatarra" para usar su efecto instantáneamente.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+