FANDOM

Descripción de la carta

Buscador mental

Cuando esta carta retirada del juego es Invocada de Modo Especial, muestra las 3 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario. Elige 1 carta de esas cartas y retírala del juego. Después devuelve las cartas restantes al Deck, y baraja.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando este efecto se activa, si tu adversario tiene menos de tres cartas en su Deck , excava todas las cartas que le quedan y tú eliges una de ellas para desterrarla.
  • La carta que elijas se destierra boca arriba.
  • Desterrar la carta elegida y barajar el resto al Deck son acciones que ocurren en secuencia. Los efectos que se activan cuando una carta es desterrada (como el efecto de "Tortugala"), no se activarán cuando una carta sea desterrada por el efecto de "Buscador Mental".

EstrategiasEditar

Castigar el pensamiento

Carta: Peligro Cerebral

Foto peligro cerebral

Algunas cartas que pueden Invocar a "Buscador Mental" desde el destierro de manera sencilla y rápida son: "Bruja Psíquica Serena", "Leviair el Dragón Marino", "Mago Psíquico Silencioso", "Peligro Cerebral" y "R. D. D. - Reencarnación de la Dimensión Diferente".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Buscador Mental" podría ser la versión mejorada del monstruo "Chica Telépata", o incluso ser su hermano mayor, ya que ambos son Cantantes y poseen el mismo Atributo y Tipo, pero "Buscador Mental" posee un Nivel y 300 ATK/DEF más que "Chica Telépata".