FANDOM

Descripción de la carta

Burner, señor dragón de las chispas

Puedes descartar esta carta Y 1 monstruo de FUEGO o de Tipo Dragón; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 "Blaster, Señor Dragón del Infierno". Este turno, éste no puede atacar. Sólo puedes usar el efecto de "Burner, Señor Dragón de las Chispas" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El "Blaster, Señor Dragón del Infierno" Invocado de Modo Especial con este efecto no podrá atacar este turno aunque ya no sea afectado por los efectos de otros monstruos o aunque esta carta deje el Campo.
  • Si el "Blaster, Señor Dragón del Infierno" Invocado de Modo Especial es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, podrá atacar si vuelve a estar boca arriba en el Campo este mismo turno.

EstrategiaEditar

Verdaderos Señores del Fuego

Carta: Reencender

Foto reencender

Invoca al monstruo de FUEGO que descartaste y al propio "Burner, Señor Dragón de las Chispas" con la ayuda de "Reencender", en especial en Decks Llama Quimérica y Flamvell, además de contar con la Invocación de "Blaster, Señor Dragón del Infierno".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Señor Dragón
Icono lupa familia Véase también: Familia, Señor Dragón

CuriosidadesEditar

  • "Burner, Señor Dragón de las Chispas" es el monstruo "Señor Dragón" con el ATK más bajo. Irónicamente, permite Invocar de Modo Especial al monstruo "Señor Dragón" con el ATK más alto.
  • "Burner, Señor Dragón de las Chispas" aparece en la ilustración de la carta "Dracoencarnación", siendo el haz de luz de color rojo que emerge del volcán en la izquierda.

Stream the best stories.

Get Disney+