Descripción de la carta

Bulbo brillante.jpg

Si esta carta está en tu Cementerio: puedes mandar al Cementerio la carta superior de tu Deck y, si lo haces, Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Bulbo Brillante" una vez por Duelo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Errata[editar | editar código]

  • STBL: Puedes mandar al Cementerio la carta superior de tu Deck e Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cada jugador sólo puede usar el efecto de "Bulbo Brillante" una vez por Duelo.
  • PGL2: Si esta carta está en el Cementerio: puedes mandar al Cementerio la carta superior de tu Deck y, si lo haces, Invocar esta carta de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Bulbo Brillante" una vez por Duelo.

Reglas[editar | editar código]

  • Mandas al Cementerio la primera carta de tu Deck mientras se resuelve este efecto. Eso no es un coste.
  • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la Invocarás de Modo Especial, pero aún mandarás al Cementerio la primera carta de tu Deck.
  • Aun si es negada la activación de este efecto, no podrás activarlo de nuevo durante el mismo Duelo.

Estrategia[editar | editar código]

Camino luminoso

Carta: Dragón del Juicio

Foto dragón del juicio.jpg

Usa cualquier efecto de algún monstruo "Luminoso/a" para mandar a "Bulbo Brillante" al Cementerio. Después, lo puedes Invocar para realizar una Invocación de Sincronía. Además, su efecto es perfecto en un Deck "Luminoso/a", ya que la combinación de esas cartas reside en mandar cartas de la parte superior del Deck al Cementerio.

Contraestrategia[editar | editar código]

El cuervo que se comió al bulbo

Carta: D.D. Cuervo

Foto d.d. cuervo.jpg

"D.D. Cuervo" afecta muchos efectos que se activan en el Cementerio, en especial si los monstruos deben permanecer ahí, como en el caso de "Bulbo Brillante".

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Bulbo Brillante" posiblemente se deba a una mala traducción entre el inglés y el japonés, ya que, debido a la confusión entre los sonidos "r" y "l", tendría más sentido que esta carta se llamara "Grow-up Bulb". Considerando esto, un nombre más adecuado sería "Bulbo en Crecimiento".
  • "Bulbo Brillante" fue la primera carta cuyo efecto solo puede usado una vez por Duelo en ser Prohibida.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.