Descripción de la carta

Bujintei tsukuyomi.jpg

2 monstruos de LUZ de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; manda toda tu mano al Cementerio (min. 1) y, si lo haces, roba 2 cartas. Cuando esta carta que controlabas deja el Campo mientras estaba boca arriba a causa del efecto de una carta de tu adversario: puedes seleccionar hasta tantos monstruos "Bujin" Guerrero-Bestia de Nivel 4 en tu Cementerio como la cantidad de Materiales Xyz que esta carta tenía en el Campo; Invoca esos objetivos de Modo Especial. Sólo puedes controlar 1 "Bujintei Tsukuyomi".

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • LVAL/MP14: 2 monstruos de LUZ de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; manda toda tu mano al Cementerio (min. 1) y, si lo haces, roba 2 cartas. Cuando esta carta que controlabas deja el Campo mientras estaba boca arriba a causa del efecto de una carta del adversario: puedes seleccionar hasta tantos monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia de Nivel 4 en tu Cementerio como el número de Materiales Xyz que esta carta tenía en el Campo; Invoca esos objetivos de Modo Especial. Sólo puedes controlar 1 "Bujintei Tsukuyomi".

Estrategias[editar | editar código]

La devoción del Conejo

Carta: Conejo Rescatador

Foto conejo rescatador.jpg

"Conejo Rescatador" puede ser usado para Invocar dos Monstruo Normal de LUZ desde tu Deck (como "Dragón de Alexandrita") para Invocar Xyz a "Bujintei Tsukuyomi".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bujintei Tsukuyomi" está basado en Tsukoyomi, el dios sintoísta de la luna.