Descripción de la carta

Bujingi zorro.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 monstruo "Bujin" en tu mano; este turno no recibes daño.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no hace nada contra el daño que ya recibiste en el turno que lo activas.

Erratas[editar | editar código]

  • LVAL/MP14: Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio y mandar al Cementerio 1 monstruo "Bujin" en tu mano; este turno no recibes daño.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.