Descripción de la carta

Bujingi sinyou.jpg

Durante el Damage Step de cualquier jugador, si un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controles batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK en este momento del monstruo de tu adversario con el que está batallando y, si lo hace, todo el daño de batalla que tu adversario recibe de esa batalla se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Bujingi Sinyou" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • PRIO/MP15: Durante el Damage Step de cualquier jugador, si un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controles batalla con un monstruo de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; hasta el final del Damage Step, ese monstruo que controlas gana ATK igual al ATK en este momento del monstruo de tu adversario con el que está batallando y, si lo hace, todo el daño de batalla que tu adversario recibe de esa batalla se divide a la mitad. Sólo puedes usar este efecto de "Bujingi Sinyou" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • El Sin-you (también llamado Hiai Chai, Chiai Tung o Kai Tsi) es una criatura quimérica mítica china conocida en varias culturas de Asia oriental, a menudo comparada con el qilin (en este caso, el monstruo "Bujingi Quilin").
  • "Bujingi Sinyou" es el único monstruo "Bujin" impreso en una rareza superior a Super Rara.
  • "Bujingi Sinyou" es una de las cartas de portada de la Edición de Lujo del Sobre de Expansión Origen Primigenio.