FANDOM

Descripción de la carta

Bujingi pavo

Cuando un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin". Sólo puedes usar el efecto de "Bujingi Pavo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL: Cuando un monstruo "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controlas es destruido en batalla y mandado al Cementerio: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin". Sólo puedes usar el efecto de "Bujingi Pavo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Bujingi Pavo" aparece en la ilustración de "Bujinki Amaterasu", sirviendo como falda de esta.
  • El nombre de "Bujingi Pavo" probablemente hace referencia a la constelación del mismo nombre. Esta constelación simboliza la presencia del pavo real en la historia de Zeus y de Ío en la mitología griega, donde el dios Hermes asesinó al gigante guardián de cien ojos de Ío, Argos Panoptes, y adornó la cola del pavo real con los ojos del gigante.
  • Al igual que "Bujingi Huargo", "Bujingi Pavo" es uno de los dos monstruos "Bujingi" que no es nombrado en la mitología japonesa.

Stream the best stories.

Get Disney+