FANDOM

Descripción de la carta

Bujingi lobo

Los otros monstruos de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia y Bestia Alada que controles no puede ser destruidos en batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • JOTL: Los otros monstruos de Tipo Bestia, Guerrero-Bestia y Bestia Alada que controles no puede ser destruidos en batalla.

ReglasEditar

  • Este efecto verifica si tu monstruo que está batallando es Bestia, Guerrero-Bestia o Bestia Alada mientras se realiza el cálculo de daño (que es el paso donde se determina si un monstruo es destruido en batalla o no).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bujingi Lobo" está basado en uno de los Tokusa-no-Kandakara, la Tarutama ("joya de la abundancia"). Aparentemente, es una joya que hace que sea la forma de su armadura, lo que significa que se convierte en armadura. "Bujingi Lobo" cuenta con muchas joyas en su armadura, en su mayoría diferentes magatamas de todos colores. Se rumorea que se trataba de una armadura que podía cambiar su forma basándose en cualquier situación de la batalla en la que se requiera.
  • "Bujingi Lobo" tiene una errata en su descripción, ya que pese a ser "monstruos" una palabra en plural (y no un nombre colectivo), dice que "no puede".

Stream the best stories.

Get Disney+