FANDOM

Descripción de la carta

Bujingi jabalí

Si controlas un monstruo "Bujin": puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo en Posición de Ataque boca arriba que controle tu adversario; cámbialo a Posición de Defensa boca arriba y, si lo haces, hasta el final de este turno su DEF se convierte en 0.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el objetivo no es cambiado a Posición de Defensa durante la resolución de este efecto (quizá porque otro efecto lo cambió a Posición de Defensa antes que éste), su DEF no se conviertirá en 0.
  • Este efecto sobrescribe todos los efectos previos que hubieran convertido la DEF del objetivo a un valor específico, así como cualquier efecto que hubiera hecho que ganara/perdiera DEF. Cualquier efecto que convierta la DEF del objetivo a un valor específico y que se comience a aplicar después de que este efecto se resuelva sobrescribirá este efecto.
    • Los Efectos Continuos o similares que hacen que los monstruos en el Campo ganen o pierdan DEF, como el efecto de "Infección Amórfaga", se aplican siempre, sin importar cuándo comenzaron a tener efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La armadura de "Bujingi Jabalí" forma parte también de la armadura del monstruo "Bujingi Jabalí".

Stream the best stories.

Get Disney+