FANDOM

Descripción de la carta

Bujincidente

Selecciona 1 Monstruo Xyz "Bujin" que controles; destiérralo y, si lo haces, devuelve a la mano todos los monstruos en el Campo. Hasta tu 2da. End Phase después de la activación, ningún jugador puede Invocar monstruos ni recibir daño (pero puede Colocar monstruos de Modo Normal). Durante tu 2da. End Phase después de la activación: selecciona 1 monstruo "Bujin" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por este efecto y, si lo haces, acóplale ese objetivo como un Material Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los efectos "destiérralo" y "devuelve a la mano todos los monstruos en el Campo" se resuelven al mismo tiempo.
  • Si el efecto de "Bujincidente" es negado usando cartas como "Decreto Real", el efecto que evita que un jugador pueda Invocar monstruos o recibir daño no se aplica.
  • El efecto "Durante tu 2da. End Phase después de la activación: selecciona 1 monstruo "Bujin" en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por este efecto y, si lo haces, acóplale ese objetivo como un Material Xyz" inicia una Cadena.

EstrategiasEditar

Indiferencia absoluta

Carta: El Mal Humor del Tirano

Foto el mal humor del tirano

Antes de activar "Bujincidente", puedes usar la Carta de Trampa "El Mal Humor del Tirano" para evitar que tus monstruos sean devueltos a tu mano y así poder atacar con ellos directamente por dos turnos.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar