FANDOM

Descripción de la carta

Bujin yamato

Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano 1 monstruo "Bujin" en tu Deck, y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AP05: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".
  • MP14: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Bujin", y después mandar al Cementerio 1 carta en tu mano. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Yamato".

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes mandar al Cementerio al monstruo "Bujin" que acabas de añadir a tu mano desde tu Deck debido a este efecto.
    • Si no pudiste añadir un monstruo "Bujin" a tu mano (porque tu adversario activó cartas como "Error" en respuesta, por ejemplo), no deberás mandar una carta desde tu mano al Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén boca arriba en el Campo. Añadirás un monstruo "Bujin" a tu mano y después deberás desterrar una carta desde tu mano.

EstrategiasEditar

Los tres dioses de la guerra

Carta: Lazos de los Hermanos

Foto lazos de los hermanos

Combina el efecto de "Bujin Yamato" con el último efecto de "Bujin Arasuda" y "Bujin Mikazuchi"

ContraestrategiaEditar

Fuera de juego

Carta: HÉROE Enmascarado Dark Law

Foto héroe enmascarado dark law

Puedes usar cartas como "HÉROE Enmascarado Dark Law" y "Macro Cosmos" para desterrar las cartas mandadas al Cementerio por "Bujin Yamato".

Cartas relacionadasEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Bujin
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bujin

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Bujin Yamato" parece estar inspirado en el legendario príncipe japonés Yamatotakeru.