FANDOM

Descripción de la carta

Bujin mikazuchi

Cuando uno o más monstruos "Bujin" de Tipo Guerrero-Bestia que controlas son destruidos en batalla o por el efecto de una carta y mandados al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno uno o más monstruos "Bujin" fueron mandados de tu mano a tu Cementerio mientras controlabas esta carta boca arriba: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 Carta Mágica/de Trampa "Bujin". Sólo puedes controlar 1 "Bujin Mikazuchi".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

    • Aun si tienes dos o más copias de esta carta en tu mano cuando un monstruo "Bujin" Guerrero-Bestia que controlas sea destruido por una carta, solo podrás activar el efecto de una copia a la vez.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente antes de la End Phase de este turno, ya no podrás activar este efecto aunque esta carta vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El tercer efecto no tiene una clasificación.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bujin Mikazuchi" está basado en la deidad japonesa conocida como Take-Mikazuchi. Nacido de la sangre de Kagu-tsuchi, cuando el dios de la creación Izanagi cortó la cabeza de la deidad del fuego, Take-Mikazuchi también es conocido como el Dios del Trueno (de ahí el fondo de la ilustración). Take-Mikazuchi es un personaje de los episodios del Kojiki sobre Kamiumi ("nacimiento de los dioses").
  • Las ilustraciones de los cinco monstruos "Bujin" Guerrero-Bestia muestran las partes de un día. En particular, la ilustración de "Bujin Mikazuchi" muestra la tarde.