Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español


Descripción de la carta

Bujin hirume.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 Monstruo "Bujin" en tu Cementerio, excepto "Bujin Hirume". Si esta carta, Invocada de esta forma, es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio, y ambos jugadores tienen cartas en la mano: puedes descartar 1 Carta; y después tu adversario descarta 1 carta. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Hirume".

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

  • Luego de haber Invocado de forma apropiada a "Bujin Hirume", puedes Invocarla desde tu Cementerio o Zona de Destierro usando efectos de cartas.
  • "Si esta carta, Invocada de esta forma, es destruida por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandada al Cementerio, y ambos jugadores tienen cartas en la mano: puedes descartar 1 Carta; y después tu adversario descarta 1 carta." es un Efecto Disparado. Descartar una carta de tu mano es el coste.
  • Aun si "Drenaje de Habilidad" está en juego, solo puedes controlar un "Bujin Hirume" ya que "Drenaje de Habilidad" no niega efectos en la mano.

Estrategias[]

Contraestrategia[]

Cartas relacionadas[]

Curiosidades[]

  • "Ōhirume-no-muchi-no-kami" es uno de los epítetos de la diosa sintoísta Amaterasu.
  • "Bujin Hirume" aparece en la ilustración de la carta "Bujincidente".
Advertisement