FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 3 / 3 Icono pénduloder

Puedes desterrar esta carta en tu Zona del Péndulo, y después seleccionar 1 Monstruo Xyz "Bujin" que controles; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Bujin" con nombre diferente, usando ese objetivo como el Material Xyz. (Esta Invocación Especial se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).

Descripción de la carta

Bujin hiruko

Tomado prisionero después de una pelea con "Bujin Hirume" por el Trono Celestial, este maestro del complot eventualmente escapó manipulando a Hirume y creando al siniestro "Bujinki Amaterasu", para luego continuar hasta casi envolver al mundo en tinieblas, para ser finalmente derrotado por Yamato y sus aliados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Sustituye al dios de la guerra

Carta: Bujintei Susanowo

Foto bujintei susanowo

El efecto de "Bujintei Susanowo" funciona bien con "Bujin Hiruko", permitiéndote buscarlo y usar su Efecto de Péndulo para sustituirlo por otro Monstruo Xyz "Bujin"

El señor de las bestias

Carta: Llamando al Ganado

Foto llamando al ganado

"Llamando al Ganado" puede Invocar cualquier Monstruo Xyz "Bujin" desde tu Deck Extra.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bujin Hiruko" está basado en Ebisu.
  • "Bujin Hiruko" aparece como silueta en la ilustración de la carta "Bujincidente", controlando a "Bujin Hirume" como lo dice en su descripción.
  • "Bujin Hiruko" tiene un "false friend" en su descripción al traducir "eventually" ("con el paso del tiempo") como "eventualmente" ("por causalidad").

Arquetipo
Bujin
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bujin

Stream the best stories.

Get Disney+