FANDOM

Descripción de la carta

Bujin arasuda

Si un monstruo "Bujin" en tu Cementerio o boca arriba en tu lado del Campo es desterrado (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca arriba. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno, mientras controlabas esta carta boca arriba, añadiste a tu mano una carta "Bujin" en tu Deck, excepto si la robaste: puedes robar 1 carta, y después descartar 1 carta. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Arasuda".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LVAL/MP14: Si un monstruo "Bujin" en tu Cementerio o boca arriba en tu lado del Campo es desterrado (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, en Posición de Defensa boca arriba. Una vez por turno, durante la End Phase, si este turno, mientras controlabas esta carta boca arriba, añadiste a tu mano una carta "Bujin" en tu Deck, excepto si la robaste: puedes robar 1 carta, y después descartar 1 carta. Sólo puedes controlar 1 "Bujin Arasuda".

ReglasEditar

    • Si tu adversario te obliga a descartar al "Bujin Arasuda" cuando éste activó su efecto, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva cuando se resuelva.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si añades una carta "Bujin" mientras controlabas a "Bujin Arasuda" pero éste es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo) antes de que llegue la End Phase, no podrás activar este efecto incluso si es volteado boca arriba de nuevo; o vuelve al Campo antes de la End Phase.
    • Los efectos de cartas que nieguen los efectos de "Bujin Arasuda" hasta el final del turno, negarán también este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los cinco monstruos "Bujin" Guerrero-Bestia se parecen a los protagonistas de la serie Yu-Gi-Oh! GX a través de sus colores y formas de la cabeza. "Bujin Arasuda" se asemeja a Bastion, "Bujin Yamato" se asemeja a Jaden, "Bujin Mikazuchi" se asemeja a Chazz, "Bujin Hirume" se asemeja a Alexis y "Bujin Hiruko" se asemeja a Sartorius.
    • Esto puede ser respaldado por la combinación de colores de cada uno de los primeros tres monstruos Bujin en lo que respecta a la residencia inicial de cada protagonista de Yu-Gi-Oh! GX: Jaden estaba en el Dormitorio Slifer Rojo, igual que "Bujin Yamato" es de color rojo. Chazz estaba en el Dormitorio Obelisco Azul, y "Bujin Mikazuchi" es de color azul. Bastion estaba en el Dormitorio Ra Amarillo, mientras que "Bujin Arasuda" es de color amarillo.
  • El nombre de "Bujin Arasuda" está basado en Utaarasuda, el lugar en el que el santuario de Tsukuyomi fue construido.
  • La ilustración de los monstruos "Bujin" Guerrero-Bestia muestra diferentes periodos del día. La de "Bujin Arasuda" se ubica en la mitad de la noche.