Descripción de la carta

Bufón extra arcano.jpg

3 monstruos Guerrero con nombres diferentes
Una vez por turno, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo que seleccione esta carta boca arriba en el Campo, o un monstruo al que apunte esta carta (Efecto Rápido): puedes descartar el mismo tipo de carta (Monstruo, Mágica o Trampa); niega la activación. Cuando esta carta Invocada por Enlace es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial 1 Monstruo Normal Guerrero de Nivel 4 en tu Deck, y, si lo haces, añade a tu mano 1 monstruo Guerrero de Nivel 4 en tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Si es activada una Carta Mágica/de Trampa o efecto de monstruo que selecciona varias cartas en el Campo, puedes activar este efecto en respuesta si al menos uno de esos objetivos es esta carta o un monstruo al que apunta.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa al final del Damage Step y en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto si solo tienes un Monstruo Normal Guerrero de Nivel 4 o un monstruo Guerrero de Nivel 4 de entre las cartas en tu Deck.
    • Si esta carta Invocada por Enlace deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado por Enlace cuando vuelva al Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Enlace real

Carta: Escolta del Rey

Foto escolta del rey.jpg

Puedes Invocar por Enlace esta carta Invocando de Modo Normal un "Escolta del Rey" mientras controles una "Escolta de la Reina" y poder Invocar de Modo Especial un "Escolta de la Sota".

Bufón de los nobles

Carta: Noble Caballero Artorigus

Foto noble caballero artorigus.jpg

En un Deck "Noble Caballero", esta carta se puede Invocar después de usar los efectos de "Noble Caballero Medraut", "Noble Caballero Gawayn" y/o "Noble Caballero Eachtar", y su último efecto puede Invocar un "Noble Caballero Artorigus" y añadir a tu mano otro "Noble Caballero".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Los Materiales de Enlace de "Bufón Extra Arcano" son una referencia a los Caballeros Poker. Su efecto después de ser destruido también está destinado a apoyarlos; el jugador puede Invocar de Modo Especial al monstruo "Escolta de la Reina" y añadir al monstruo "Escolta del Rey" a su mano para Invocarlo en su siguiente turno con "Escolta de la Reina" todavía en juego para Invocar de Modo Especial al monstruo "Escolta de la Sota". El jugador también puede usarlos para Invocar a "Bufón Extra Arcano" nuevamente.
  • "Bufón Extra Arcano" tiene un escudo redondeado similar, pero más estilizado, al del monstruo "Escolta del Rey".
    • Ambos monstruos también tienen barba. Estas similitudes podrían sugerir que "Bufón Extra Arcano" es la evolución de "Escolta del Rey", similar a cómo "Bufón Escolta Arcano" podría ser la evolución de "Escolta de la Sota" debido a sus similitudes en apariencia.