Bufón escolta arcano

"Escolta de la Reina" + "Escolta de la Sota" + "Escolta del Rey"
Una Invocación por Fusión de esta carta sólo se puede realizar con los materiales nombrados arriba. Una vez por turno, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo que seleccione esta carta boca arriba en el Campo (Efecto Rápido): puedes descartar el mismo tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); niega el efecto.

  • ANPR: "Escolta de la Reina" + "Escolta de la Sota" + "Escolta del Rey"
    Una Invocación de Fusión de esta carta sólo puede realizarse utilizando los Monstruos Material de Fusión mencionados arriba. Una vez por turno, si esta carta es seleccionada como objetivo de una Carta Mágica, de Trampa o del efecto de un Monstruo de Efecto, puedes negar ese efecto descartando la misma clase de carta (Mágica, de Trampa o Monstruo de Efecto).
  • SDMY: "Escolta de la Reina" + "Escolta de la Sota" + "Escolta del Rey"
    Una Invocacion de Fusion de esta carta sólo se puede realizar con los Materiales de Fusión nombrados arriba. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo, que seleccione esta carta boca arriba en el Campo, es activado: puedes descartar el mismo Tipo de carta (Monstruo, Mágica o de Trampa); niega el efecto.

ReglasEditar

  • No puedes Invocar esta carta por Fusión usando un monstruo con un efecto de sustitución de Material de Fusión (como "Rey del Pantano").
  • El efecto de esta carta es un Efecto Rápido.
    • Si es activada una Carta Mágica/de Trampa, o efecto de monstruo que selecciona varias cartas, puedes activar este efecto si uno de esos objetivos es esta carta (se niega el efecto de esa carta/efecto en su totalidad).
    • Si una Carta Mágica de Equipo es activada seleccionando esta carta, puedes activar este efecto. Si lo haces, esa Mágica de Equipo aún será equipada a esta carta y cualquier efecto que tenga se aplicará.

EstrategiaEditar

Ilusión de bufón

Carta: Invocador de Ilusiones

Foto invocador de ilusiones

"Bufón Escolta Arcano" puede ser Invocado de Modo Especial rápidamente con el efecto de "Invocador de Ilusiones", "Ciberstein" o "Fusión Futura".

Flor imperial

Carta: Súper Polimerización

Foto súper polimerización

Después de que todos los Materiales de Fusión han atacado (que puede ser posible mediante el efecto de "Escolta del Rey"), Fusiónalos con "Súper Polimerización" o "Fusión Súbita" y ataca con "Bufón Escolta Arcano" para un OTK. Si no lográs reducir los LP de tu adversario a 0, activa "De-Fusión" para rematarlo.

Par de dragones

Carta: Dragón de Trueno

Foto dragón de trueno

Usa cartas como "Dragón de Trueno" y "Asaltante Nocturno" para mantener la ventaja de mano y negar los efectos de monstruos.

Póquer sin trampas

Carta: Jinzo

Foto jinzo

"Bufón Escolta Arcano" funciona bien en Decks con "Jinzo", "Diatriba del Tirano", "Decreto Real y/o "Aturdir a la Trampa". Al eliminar la capacidad de tu adversario para usar Trampas, enfócate en tener una mano llena de Magias y monstruos para negar esos efectos.

  • Teniendo en cuenta sus Materiales de Fusión, es posible que "Bufón Escolta Arcano" sea un homólogo de la carta exclusiva del anime "Espadachín Imperial".
  • "Bufón Escolta Arcano" es uno de los pocos monstruos que poseen 3800 ATK.
  • El escudo y la espada de "Bufón Escolta Arcano" parecen ser las mismas que las que portaba el monstruo "Escolta de la Sota".