FANDOM

Un Bucle Infinito (o Infinite Loop en inglés) es un ciclo inacabable de efectos de cartas.

A causa de esto, se estableció una norma que no te deja activar una carta si sabes que va a provocar un bucle infinito.

EjemploEditar

Si tú controlas a "Cíber Fénix" en tu lado del campo en Posición de Ataque; en este caso, Cíber Fénix provoca que todos los efectos de Cartas Mágicas y Trampa que designan a monstruos de tipo Máquina bajo tu control sean negados, y activas "Robo Oportunista" para controlar a un monstruo de tipo Máquina en el campo de tu adversario, cuando éste pasa a tu campo, se activa el efecto de Ciber Fénix, lo que niega el efecto de Robo Oportunista, y vuelve al campo de tu adversario, pero como Robo Oportunista es una carta de equipo, sigue en el campo. Entonces, a la que el monstruo de tu adversario es devuelto a su campo, se vuelve a activar el efecto de Robo Oportunista y vuelve a tu campo. Luego, se activa el efecto de Ciber Fénix otra vez y vuelve al campo de tu adversario, y así continuamente, lo que no permite seguir el duelo.

Stream the best stories.

Get Disney+