FANDOM

Descripción de la carta

Brujo ilusionista sin rostro

Si un "Renunciado" o uno o más Monstruos de Fusión "Límite de los" boca arriba que controles son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando ese monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo estaba). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Renunciado" o Monstruo de Fusión "Límite de los" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Brujo Ilusionista sin Rostro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LED2: Si un "Renunciado" o uno o más Monstruos de Fusión "Límite de los" boca arriba que controles es destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando ese monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo hacía). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Renunciado" o Monstruo de Fusión "Límite de los" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Brujo Ilusionista sin Rostro" una vez por turno.
  • SS04: Si un "Renunciado" o uno o más Monstruos de Fusión "Límite de los" boca arriba que controles es destruido en batalla o por efecto de una carta: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio (si estaba ahí cuando ese monstruo fue destruido) o mano (aun si no lo estaba). Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: puedes seleccionar 1 "Renunciado" o Monstruo de Fusión "Límite de los" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial. Sólo puedes usar cada efecto de "Brujo Ilusionista sin Rostro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en la mano o en el Cementerio.
    • Si activas este efecto en la mano o en el Cementerio y esta carta deja ese lugar en respuesta, ya no la Invocarás de Modo Especial durante la resolución.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de esta carta es negada.
    • Puedes activar este efecto aun durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como una Mágica en el Campo.
    • Invocarás al objetivo de Modo Especial solo sigue en tu Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+