FANDOM



Descripción de la carta

Brujo enmascarado toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • LCYW: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controla monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.
  • AP08: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controla monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.
  • SS01/SS04/LDS1: No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que fue Invocada. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, el ataque será detenido.
    • Si esta carta que fue Invocada este turno es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado este turno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si "Mundo Toon" es destruido mientras esta carta tenía sus efectos negados, no destruirás esta carta y esta permanecerá en el Campo.
    • Para más detalles sobre de este efecto, véase las reglas de la carta "Mundo Toon".
  • El tercer efecto también es un Efecto Continuo.
    • Si tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta al ataque directo de esta carta aplicando este efecto, el ataque de esta carta será detenido y se disparará una Repetición. Lo mismo sucede si dejas de controlar "Mundo Toon" en respuesta al ataque directo de esta carta.
    • Si el efecto de una carta (como "Anillo del Magnetismo") obliga a tus monstruos a atacar a un monstruo en específico, esta carta tendrá que atacar a ese monstruo; no podrá atacar directamente.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Si este efecto se activa y no tienes ninguna carta en tu Deck, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

EstrategiaEditar

¡Esto es brujería!

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Podemos combinar a "Brujo Enmascarado Toon" con la Carta Mágica Continua "Cartas Infinitas" y con "Slifer, el Dragón del Cielo" para robar dos veces por turno como mínimo y aumentar su ATK en 2000 puntos.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Brujo Enmascarado Toon" aparece en la segunda secuencia de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX (99%).
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Stream the best stories.

Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción.

Get Disney+