FANDOM

Descripción de la carta

Brujo enmascarado toon

No puede atacar en el turno en el que es Invocado. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controle monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AP08: Esta carta no puede atacar en el turno en el que es Invocada. Si "Mundo Toon" en el Campo es destruido, destruye esta carta. Mientras controles "Mundo Toon" y tu adversario no controla monstruos Toon, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: roba 1 carta.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras esta carta tenga sus efectos negados, puede atacar el turno en el que es Invocada. Si ataca y ya no tiene sus efectos negados en respuesta, su ataque será detenido.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto no destruye esta carta cuando "Mundo Toon" es destruido, esta carta permanecerá en el Campo indefinidamente.
    • Para más detalles acerca de este efecto, ver las reglas de la carta "Mundo Toon".
  • El tercer efecto es también un Efecto Continuo.
    • Si atacas directamente con esta carta aplicando este efecto y tu adversario comienza a controlar un monstruo Toon en respuesta, el ataque directo será detenido y se disparará una Repetición.

EstrategiaEditar

¡Esto es brujería!

Carta: Cartas Infinitas

Foto cartas infinitas

Podemos combinar a "Brujo Enmascarado Toon" con la Carta Mágica Continua "Cartas Infinitas" y con "Slifer, el Dragón del Cielo" para robar dos veces por turno como mínimo y aumentar su ATK en 2000 puntos.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Brujo Enmascarado Toon" aparece en la segunda secuencia de apertura del anime Yu-Gi-Oh! GX (99%).