Descripción de la carta

Brujo enmascarado.jpg

Cuando esta carta inflige daño de batalla a los Life Points de tu adversario, roba 1 carta de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

¿Probabilidad de éxito?

Carta: Soltar

Foto soltar.jpg

Puedes hacer una combinación rudimentaria si controlas a "Brujo Enmascarado", "Aparición de Aswan" y tienes Colocada la carta "Soltar". Primero, debemos limpiar el Campo del adversario y hacer que no tenga ni una carta en su mano (o al menos que las que posee, le resulten inservibles en este momento). Cuando comience su turno, activamos "Soltar", lo que mandará la carta que robó al Cementerio. Como no puede hacer nada, terminará su turno. En tu turno ataca con tus dos monstruos, lo que disparará sus efectos permitiéndote usar otra vez tu Carta de Trampa "Soltar". Repite el proceso para bloquear a tu adversario y no dejarle jugar ni una carta.

Contraestrategia[editar | editar código]

Asegurando nuestra mano

Carta: Apropiación

Foto apropiación.jpg

Si nuestro adversario roba una carta por el efecto de "Brujo Enmascarado", mientras tengamos "Apropiación" en el Campo, podremos robar dos cartas que serían de utilidad en nuestro próximo turno.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.