Descripción de la carta

Brujamala kozmoll.jpg

Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 5 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de "Brujamala Kozmoll" una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 1000 LP; este turno, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DOCS/PGL3: Durante el turno de cualquier jugador: puedes desterrar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Kozmo" de Nivel 5 o mayor. Sólo puedes usar este efecto de "Brujamala Kozmoll" una vez por turno. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes pagar 1000 LP; este turno, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Teniendo en cuenta su nombre, "Brujamala Kozmoll" está basada en la bruja mala del Oeste (personaje de la serie de libros de Oz), así como el personaje de Star Wars Darth Maul. Además, la espada que porta "Brujamala Kozmoll" es reminiscente de la de este lord Sith, mientras que las botas plateadas parecen ser una alusión a los zapatos plateados de la bruja mala del Este.
  • El nombre de "Brujamala Kozmoll" en el OCG es "Kozmo - Rosa Oscura".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.