Bruja del bosque negro

Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano 1 monstruo con 1500 DEF o menos en tu Deck, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o los efectos de cartas, con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Bruja del Bosque Negro" una vez por turno.

  • BIP: Cuando esta carta se manda del Campo al Cementerio, selecciona 1 monstruo con DEF 1500 o menos de tu Deck, muéstralo a tu adversario y añadelo a tu mano. Luego baraja tu Deck.
  • SKE/DB2/PMT/BP01: Cuando esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu deck, 1 monstruo con 1500 DEF o menos.
  • BLLR: Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo con 1500 DEF o menos, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o los efectos de cartas, con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Bruja del Bosque Negro" una vez por turno.
  • TOCH/SDCH: Si esta carta es mandada del Campo al Cementerio: añade a tu mano 1 monstruo con 1500 DEF o menos en tu Deck, pero por el resto de este turno no puedes activar cartas, o los efectos de cartas, con ese nombre. Sólo puedes usar este efecto de "Bruja del Bosque Negro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si la Invocación de esta carta es negada.
  • Este efecto se activará aunque esta carta haya sido mandada al Cementerio mientras estaba boca abajo en el Campo o mientras era tratada como un Mágica en el Campo.
  • Si no tienes ningún monstruo con 1500 DEF o menos en tu Deck cuando este efecto se activa, este efecto se resolverá sin hacer nada. Tu adversario no puede mirar tu Deck para comprobar.
  • No puedes añadir a tu mano un monstruo con DEF ? en tu Deck usando este efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Llovizna en el bosque

Carta: Rey Trueno Rai-Oh

Foto rey trueno rai-oh

Cartas como "Rey Trueno Rai-Oh" y "Error" puedes restringir el efecto de "Bruja del Bosque Negro"

Fusiones Editar

Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro
+

=
+
Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro

=
+
Bruja del bosque negro
Bruja del Bosque Negro

=

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • El efecto de "Bruja del Bosque Negro" es homólogo del que posee "Sangan", ya que su efecto es similar, pero el de "Sangan" aplica para el ATK y el de "Bruja del Bosque Negro" para la DEF.
    • Además, ambos son los Materiales de Fusión de la carta "Sanwitch"