FANDOM

Descripción de la carta

Bruja de la rosa negra

No puede ser Invocada de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Normal y no controlas otras cartas: roba 1 carta y enséñala, y después, si no es un monstruo, mándala al Cementerio y además destruye esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABPF: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal mientras no controlas otras cartas, roba 1 carta y muéstrala. Si esa carta no es una Carta de Monstruo, mándala al Cementerio y destruye esta carta.

EstrategiaEditar

Jardín de Rosas

Carta: Hada de la Rosa

Foto hada de la rosa

Si la carta que robas por efecto de "Bruja de la Rosa Negra" es Hada de la Rosa o Watapon, podrás Invocarlo de Modo Especial, y hacer una Invocación de Sincronía de Nivel 7 ó 5, respectivamente. Para asegurarte de que robarás esta carta, puedes usar Cadena Lavalval.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bruja de la Rosa Negra" es usada por Akiza Izinski en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
    • Esta carta se asemeja a la propia Akiza cuando usaba la identidad de la "Bruja de la Rosa Negra", con un cabello y vestimenta parecidos.
  • La ilustración de "Bruja de la Rosa Negra" en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's es diferente de la publicada.