Descripción de la carta

Bruja de la rosa negra.jpg

No puede ser Invocada de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Normal y no controlas otras cartas: roba 1 carta y enséñala, y después, si no es un monstruo, mándala al Cementerio y además destruye esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • ABPF: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Cuando Invocas esta carta de Modo Normal mientras no controlas otras cartas, roba 1 carta y muéstrala. Si esa carta no es una Carta de Monstruo, mándala al Cementerio y destruye esta carta.
  • LED4/LDS2: No puede ser Invocada de Modo Especial. Si esta carta es Invocada de Modo Normal y no controlas otras cartas: roba 1 carta y enséñala, y después, si no es un monstruo, mándala al Cementerio y además destruye esta carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que este efecto se active, robarás una carta durante la resolución aunque comiences a controlar otra u otras cartas para ese entonces.
  • Este efecto se activará aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (si la carta que robaste no era un monstruo, tendrás que desterrarla).
  • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, aún robarás una carta y la enseñarás, pero no destruirás esta carta aunque mandes al Cementerio esa carta que robaste.
  • Si no tienes ninguna carta en tu Deck cuando este efecto se activa, perderás el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategia[editar | editar código]

Alianza no tan inimaginable

Carta: Emperador Meklord Grannel

Foto emperador meklord grannel.jpg

"Bruja de la Rosa Negra" se combina bien con los monstruos "Emperador Meklord".

Vendaval con olor a rosas

Carta: Raiza el Monarca de las Tormentas

Foto raiza el monarca de las tormentas.jpg

"Bruja de la Rosa Negra" funciona bien contra "Raiza el Monarca de las Tormentas" o "Golpe de Viento de Ala de Fénix".

Una ayuda del fénix

Carta: Una Pluma del Fénix

Foto una pluma del fénix.jpg

Usa "Una Pluma del Fénix" para poner un monstruo en tu Cementerio en la parte superior de tu Deck.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bruja de la Rosa Negra" fue usada por Akiza en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's durante su Duelo contra Misty Tredwell y durante sus Duelos Turbo contra Trudge y Andre.
    • La ilustración de "Bruja de la Rosa Negra" en el anime era diferente a la publicada.
  • Esta carta se asemeja a Akiza cuando usaba la identidad de la "Bruja de la Rosa Negra", con un cabello y vestimenta parecidos.


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Rosa
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.