FANDOM



Descripción de la carta

Bruja de la rosa

Esta carta puede ser tratada como 2 Sacrificios para la Invocación por Sacrificio de un monstruo de Tipo Planta.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Ver las reglas sobre el efecto "Tratada como dos Sacrificios" para más información sobre el efecto de "Bruja de la Rosa".

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bruja de la Rosa" fue usada por Akiza durante su Duelo contra Ran Kobayakawa en el manga, donde posee una ilustración diferente.
    • Su ataque se llamaba "Látigo de Rosa".
  • "Bruja de la Rosa" es el segundo monstruo que puede ser usado como dos Sacrificios para Invocar un monstruo con un Tipo específico. El primero fue "Dragón Totémico".


Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa
El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.