FANDOM

Descripción de la carta

Bruja psíquica serena

Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Psíquico con 2000 ATK o menos en tu Deck. Durante la próxima Standby Phase, si esta carta sigue en el Cementerio: Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por el efecto de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • EXVC: Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerío, puedes retirar del juego 1 monstruo de Tipo Psíquico con 2000 o menos de ATK en tu Deck. Durante la próxima Standlby Phase, Invoca de Modo Especial al monstruo retirado del juego por este efecto.
  • AP03/HSRD: Cuando esta carta en el Campo es destruida y mandada al Cementerio: puedes desterrar 1 monstruo de Tipo Psíquico con 2000 ATK o menos en tu Deck. Durante la próxima Standby Phase, si esta carta sigue en el Cementerio: Invoca de Modo Especial al monstruo desterrado por el efecto de esta carta.

EstrategiasEditar

Sincro silencioso

Carta: Chica Telépata

Foto chica telépata

Usa el efecto de "Bruja Psíquica Serena" para desterrar a Chica Telépata, con lo que se activarán su efectos y se auto-invocará, protegiéndote de otro ataque. Después, si no fue destruida en este turno, podrás usarla en una Invocación de Sincronía de mínimo Nivel 5 o 6, o una Invocación Xyz de Rango. Y si fue destruida en ese turno, podrás activar su segundo efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar