FANDOM

Descripción de la carta

Bruja condenada

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Juego Rápido "Prohibido/a" en tu Deck. Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Hada de Nivel 4, excepto "Bruja Condenada". Sólo puedes usar cada efecto de "Bruja Condenada" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Rápido.
    • Este efecto se activa en el Campo pero se resuelve en el Cementerio (o en la zona donde esta carta fue a parar tras Sacrificarla). Cartas como "Drenaje de Habilidad" —que niegan los efectos de los monstruos boca arriba en el Campo— no negarán este efecto cuando se resuelva. Sin embargo, efectos como los de "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora" sí que negarán este efecto cuando se resuelva aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo.

EstrategiaEditar

Lo prohibido te condena

Carta: Doncella Condenada

Foto doncella condenada

Puedes usar el primer efecto de "Bruja Condenada" para buscar una Mágica de Juego Rápido "Prohibido/a" y en el turno de tu adversario usar su segundo efecto para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, a "Doncella Condenada", permitiéndote activar la carta buscada por "Bruja Condenada" desde la mano.

Vanguardia feérica

Carta: Artemis Pródiga

Foto artemis pródiga

En un Deck "Hada de Contraefecto", "Bruja Condenada" puede ser usada para Invocar monstruos como "Artemis Pródiga", "Valkiria Ángel del Poder" y "Ariadna Guía".

Condenada, pero cantarina

Carta: Aria la Diva Melodiosa

Foto aria la diva melodiosa

"Bruja Condenada" se puede usar para Invocar monstruos que puedan retrasar a tu adversario como "Aria la Diva Melodiosa" y "Estatua-Barrera de los Cielos".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Familia
Prohibido/a
Icono lupa Véase también: Familia, Prohibido/a

CuriosidadesEditar

  • "Bruja Condenada" aparece en la ilustración de la carta "Golpe de Bruja".