Descripción de la carta

Bruja condenada.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Juego Rápido "Prohibido/a" en tu Deck. Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Hada de Nivel 4, excepto "Bruja Condenada". Sólo puedes usar cada efecto de "Bruja Condenada" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SOFU/MAGO: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica de Juego Rápido "Prohibido/a" en tu Deck. Durante la Main Phase de tu adversario (Efecto Rápido): puedes Sacrificar esta carta; Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo Hada de Nivel 4, excepto "Bruja Condenada". Sólo puedes usar cada efecto de "Bruja Condenada" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Lo prohibido te condena

Carta: Doncella Condenada

Foto doncella condenada.jpg

Puedes usar el primer efecto de "Bruja Condenada" para buscar una Mágica de Juego Rápido "Prohibido/a" y en el turno de tu adversario usar su segundo efecto para Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, a "Doncella Condenada", permitiéndote activar la carta buscada por "Bruja Condenada" desde la mano.

Vanguardia feérica

Carta: Artemis Pródiga

Foto artemis pródiga.jpg

En un Deck "Hada de Contraefecto", "Bruja Condenada" puede ser usada para Invocar monstruos como "Artemis Pródiga", "Valkiria Ángel del Poder" y "Ariadna Guía".

Condenada, pero cantarina

Carta: Aria la Diva Melodiosa

Foto aria la diva melodiosa.jpg

"Bruja Condenada" se puede usar para Invocar monstruos que puedan retrasar a tu adversario como "Aria la Diva Melodiosa" y "Estatua-Barrera de los Cielos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Familia
Prohibido/a
Icono lupa.png Véase también: Familia, Prohibido/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bruja Condenada" aparece en la ilustración de la carta "Golpe de Bruja".