Descripción de la carta

Broww, cazador del mundo oscuro.jpg

Si esta carta es descartada de la mano al Cementerio por efecto de una carta: roba 1 carta, más otra carta si esta carta fue descartada de tu mano a tu Cementerio por efecto de una carta de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" es descartado de nuestra mano al Cementerio por el efecto de una carta de nuestro adversario, robamos dos cartas.
  • El efecto de "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" tambien puede ser activado durante el Damage Step.

Erratas[editar | editar código]

  • SDGU/LCJW: Si esta carta es descartada de la mano al Cementerio por efecto de una carta: roba 1 carta, más otra carta si esta carta fue descartada de tu mano a tu Cementerio por efecto de una carta de tu adversario.

Estrategia[editar | editar código]

Ya no hay prohibiciones

Carta: Tratos del Mundo Oscuro

Foto tratos del mundo oscuro.jpg

Descartando "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" con "Tratos del Mundo Oscuro" esencialmente hace que se convierta en una "Olla de la Codicia".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" es un juego de palabras con el color marrón ("brown", en inglés) y el arco que usa ("bow", en inglés).


Arquetipo
Mundo Oscuro (あん)(こく)(かい)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Mundo Oscuro
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.