Descripción de la carta

Brote de bambú naturia.jpg

Si esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Naturia", mientras esta carta permanece boca arriba en el Campo tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto no evita que tu adversario active los efectos de sus Mágicas/Trampas que ya estaban bocar arriba en el Campo cuando esta carta fue activada.

Estrategia[editar | editar código]

Fertilización del suelo

Carta: Semilla del Engaño

Foto semilla del engaño.jpg

En un Deck "Naturia" enfocado en el Tipo Planta, "Semilla del Engaño" puede ser usada para Invocar de Modo Especial un monstruo "Naturia" Planta de Nivel 2 o menor como "Cerezas Naturia", "Cosmoremolacha Naturia", "Frijoles Naturia", entre otros, y en el mismo turno, Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia".

Cosecha veloz

Carta: Cosmoremolacha Naturia

Foto cosmoremolacha naturia.jpg

Por lo general, si tu adversario comienza el primer turno, puedes Invocar a "Cosmoremolacha Naturia" durante el turno de tu adversario, siendo más fácil Invocar a "Brote de Bambú Naturia".

Impasible

Carta: Zona Segura

Foto zona segura.jpg

Usa "Zona Segura" con "Brote de Bambú Naturia" para una combinación que solo puede ser detenida por cartas de monstruo que no seleccionen a esta carta o cartas de monstruo que pueden destruir Mágicas/Trampas.

Picadura letal

Carta: Predaplanta Ophrys Escorpión

Foto predaplanta ophrys escorpión.jpg

Los efectos de "Predaplanta Ophrys Escorpión" y "Guardia Pingüino"/"Maga del Daño" pueden ser de utilidad para buscar e Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia" Sacrificado un monstruo "Naturia".

  1. Usa el efecto de "Ophrys Escorpión" para Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Darlingtonia Cobra" en tu Deck.
  2. Usa ambos como material para Invocar por Enlace a "Arobruserafía Jazmín".
  3. Usa su efecto para buscar a "Fusión Brillante".
  4. Activa "Fusión Brillante" y manda al Cementerio un monstruo "Caballero-Gema" y "Artilusionista Payaso de Trucos" en tu Deck para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" a tu Zona de Monstruos Principal a la que apunta "Jazmín".
  5. Invoca de Modo Especial a sí mismo a "Payaso de Trucos" a la otra Zona de Monstruos Principal a la que apunta "Arobruserafía Jazmín" y recibir 1000 puntos de daño.
  6. Activa el efecto de "Guardia Pingüino"/"Maga del Daño" para Invocarse a sí mismo desde la mano y ganar LP igual al daño recibido.
  7. Dispara el efecto de "Arobruserafía Jazmín" para añadir a tu mano a "Brote de Bambú Naturia" en tu Deck.
  8. Sacrifica a "Payaso de Trucos" y activa el efecto de "Arobruserafía Jazmín" para Invocar de Modo Especial un monstruo Naturia Planta en tu Deck.
  9. Sacrifica el monstruo "Naturia" para Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia" usando la Invocación Normal extra de "Serafinita".

Contraestrategia[editar | editar código]

Siempre vienen bien

Carta: Insecto Motosierra

Foto insecto motosierra.jpg

Los monstruos de Nivel 4 con ATK alto original como "Insecto Motosierra", "Fuerza de Ataque Goblin" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados" pueden ser usados para destruir en batalla a "Brote de Bambú Naturia".

La cosecha quemada

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava.jpg

Los monstruos que Sacrifican monstruos de tu adversario como "Golem de Lava", "Reina Volcánica" o monstruos "Kaiju" puede deshacerse de "Brote de Bambú Naturia" fácilmente, ya que Sacrificar no se puede Encadenar ni negar.

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Naturia
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Naturia

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna