FANDOM

Descripción de la carta

Brote de bambú naturia

Si esta carta es Invocada por Sacrificio Sacrificando un monstruo "Naturia", mientras esta carta permanece boca arriba en el Campo tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si Colocas esta carta Sacrificando un monstruo "Naturia", este efecto no se aplicará cuando esta carta sea volteada boca arriba.
  • Este efecto no evita que tu adversario active los efectos de sus Mágicas/Trampas que ya estaban bocar arriba en el Campo cuando esta carta fue activada.

EstrategiaEditar

Fertilización del suelo

Carta: Semilla del Engaño

Foto semilla del engaño

En un Deck "Naturia" enfocado en el Tipo Planta, "Semilla del Engaño" puede ser usada para Invocar de Modo Especial un monstruo "Naturia" Planta de Nivel 2 o menor como "Cerezas Naturia", "Cosmoremolacha Naturia", "Frijoles Naturia", entre otros, y en el mismo turno, Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia".

Cosecha veloz

Carta: Cosmoremolacha Naturia

Foto cosmoremolacha naturia

Por lo general, si tu adversario comienza el primer turno, puedes Invocar a "Cosmoremolacha Naturia" durante el turno de tu adversario, siendo más fácil Invocar a "Brote de Bambú Naturia".

Impasible

Carta: Zona Segura

Foto zona segura

Usa "Zona Segura" con "Brote de Bambú Naturia" para una combinación que solo puede ser detenida por cartas de monstruo que no seleccionen a esta carta o cartas de monstruo que pueden destruir Mágicas/Trampas.

Picadura letal

Carta: Predaplanta Ophrys Escorpión

Foto predaplanta ophrys escorpión

Los efectos de "Predaplanta Ophrys Escorpión" y "Guardia Pingüino"/"Maga del Daño" pueden ser de utilidad para buscar e Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia" Sacrificado un monstruo "Naturia".

  1. Usa el efecto de "Ophrys Escorpión" para Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Darlingtonia Cobra" en tu Deck.
  2. Usa ambos como material para Invocar por Enlace a "Arobruserafía Jazmín".
  3. Usa su efecto para buscar a "Fusión Brillante".
  4. Activa "Fusión Brillante" y manda al Cementerio un monstruo "Caballero-Gema" y "Artilusionista Payaso de Trucos" en tu Deck para Invocar a "Caballero-Gema Serafinita" a tu Zona de Monstruos Principal a la que apunta "Jazmín".
  5. Invoca de Modo Especial a sí mismo a "Payaso de Trucos" a la otra Zona de Monstruos Principal a la que apunta "Arobruserafía Jazmín" y recibir 1000 puntos de daño.
  6. Activa el efecto de "Guardia Pingüino"/"Maga del Daño" para Invocarse a sí mismo desde la mano y ganar LP igual al daño recibido.
  7. Dispara el efecto de "Arobruserafía Jazmín" para añadir a tu mano a "Brote de Bambú Naturia" en tu Deck.
  8. Sacrifica a "Payaso de Trucos" y activa el efecto de "Arobruserafía Jazmín" para Invocar de Modo Especial un monstruo Naturia Planta en tu Deck.
  9. Sacrifica el monstruo "Naturia" para Invocar por Sacrificio a "Brote de Bambú Naturia" usando la Invocación Normal extra de "Serafinita".

ContraestrategiaEditar

Siempre vienen bien

Carta: Insecto Motosierra

Foto insecto motosierra

Los monstruos de Nivel 4 con ATK alto original como "Insecto Motosierra", "Fuerza de Ataque Goblin" o "Lobo de Guerra de Genes Cambiados" pueden ser usados para destruir en batalla a "Brote de Bambú Naturia".

La cosecha quemada

Carta: Golem de Lava

Foto golem de lava

Los monstruos que Sacrifican monstruos de tu adversario como "Golem de Lava", "Reina Volcánica" o monstruos "Kaiju" puede deshacerse de "Brote de Bambú Naturia" fácilmente, ya que Sacrificar no se puede Encadenar ni negar.

ArquetipoEditar

Arquetipo
Naturia
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Naturia

CuriosidadesEditar

  • Ninguna