FANDOM

Descripción de la carta

Bromiestrella trompeta

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Bromiestrella" en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, inflige 200 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que ésta se resuelva.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • COTD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Bromiestrella" en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, inflige 200 puntos de daño a ellos inmediatamente después de que ésta se resuelva.
  • SP18/MP18: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 carta "Bromiestrella" en tu Deck. Cada vez que tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa, inflige 200 puntos de daño a tu adversario inmediatamente después de que ésta se resuelva.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si la activación de la Carta Mágica/de Trampa de tu adversario es negada.
    • Este efecto no se aplicará si el efecto de una Carta Mágica/de Trampa activada de tu adversario hace que esta carta deje el Campo, sea cambiada a Posición de Defensa boca abajo o cambie de control.

EstrategiasEditar

Tres Invocaciones, tres búsquedas

Carta: Invocación en Cadena

Foto invocación en cadena

Encadena el efecto de "Bromiestrella Lycoris" al activar el efecto de "Bromiestrella Trompeta" al ser Invocado de Modo Normal, y después Encadena "Invocación en Cadena al efecto de "Lycoris" con el fin de ganar tres Invocaciones Normales las cuales puedes aprovechar para Invocar y activar el efecto de "Bromiestrella Trompeta" hasta tres veces.

Anunciando lo que está por llegar

Carta: Bromiestrella Cicuta

Foto bromiestrella cicuta

Usa el efecto de "Bromiestrella Trompeta" para buscar e Invocar de Modo Especial a "Bromiestrella Cicuta", generando un motor Link-2 para monstruos como "Predaplanta Anaconda Verte" y "Transporte de la Unión".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bromiestrella

CuriosidadesEditar

  • "Bromiestrella Trompeta" está inspirada en el género de plantas brugmansia, más conocida como trompeta de ángel.

Stream the best stories.

Get Disney+