FANDOM

Descripción de la carta

Bromiestrella mandrágora

Si esta carta es mandada de la mano al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace para la Invocación por Enlace de un monstruo "Bromiestrella": puedes seleccionar 1 monstruo al que apunte un Monstruo de Enlace del adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar cada efecto de "Bromiestrella Mandrágora" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FLOD/MP19: Si esta carta es mandada de la mano al Cementerio: puedes Invocar esta carta de Modo Especial en Posición de Defensa, pero destiérrala cuando deje el Campo. Si esta carta es mandada al Cementerio como Material de Enlace para la Invocación por Enlace de un monstruo "Bromiestrella": puedes seleccionar 1 monstruo al que apunte un Monstruo de Enlace del adversario; destrúyelo. Sólo puedes usar cada efecto de "Bromiestrella Mandrágora" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta sea mandada de la mano al Cementerio por cualquier motivo, incluso cuando la descartas para ajustar el límite del tamaño de tu mano al final del turno.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación por Enlace del monstruo "Bromiestrella" en la que esta carta fue usada como material es negada (con cartas como "Golpe Solemne").

EstrategiasEditar

Brote repentino

Carta: Destrucción de la Mano

Foto destrucción de la mano

Cartas como "Destrucción de la Mano", "Tratos del Mundo Oscuro" y "Torbellinos Gemelos" pueden disparar el efecto de "Bromiestrella Mandrágora".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Bromiestrella Mandrágora" lleva el nombre de la mandrágora.
    • El efecto de destrucción de "Bromiestrella Mandrágora" podría ser una referencia a las leyendas que rodean a las mandrágoras, que dicen que cuando la raíz es desenterrada, gritan y matan a todos los que la escuchan. También puede hacer alusión al hecho de que las raíces y las hojas de la mandrágora son venenosas.

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bromiestrella

Stream the best stories.

Get Disney+