Descripción de la carta

Bromiestrella laurel mágico.jpg

Activa esta carta seleccionando 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial y equípalo con esta carta. Cuando esta carta deje el Campo, destruye ese monstruo. Una vez por turno, si el monstruo equipado inflige daño de batalla o daño de efecto a tu adversario: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Bromiestrella". Sólo puedes activar 1 "Bromiestrella Laurel Mágico" por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Si el monstruo equipado no es destruido cuando el segundo efecto de esta carta se aplique, ese monstruo permanecerá en el Campo indefinidamente.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.


Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.