Descripción de la carta

Bromiestrella corazón carmesí.jpg

2 monstruos "Bromiestrella"
Cada vez que uno o más monstruos "Bromiestrella" sean Invocados de Modo Normal o Especial a una o más Zonas a las que apunte esta carta, gana 200 LP. Puedes descartar 1 carta "Bromiestrella"; ambos jugadores roban 1 carta, pero si tus LP eran al menos 2000 más que los de tu adversario cuando fue activado este efecto, robas 2 cartas en su lugar. Sólo puedes usar este efecto de "Bromiestrella Corazón Carmesí" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si esta carta y otro monstruo "Bromiestrella" son Invocados de Modo Especial simultáneamente.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si tus LP son 2000 o más que los de tu adversario, no podrás activar este efecto si solamente tienes una carta en tu Deck.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Bromiestrella Corazón Carmesí" está basada en el género de flores Geum, también conocida como "flor del corazón sangrante".
  • El nombre japonés de "Bromiestrella Corazón Carmesí" también podría estar basado en los diversos usos de la expresión "Bloody Mary", que incluyen, entre otros, a María I de Inglaterra, o la versión anglosajona de la leyenda urbana de Verónica.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.