Descripción de la carta

Bromiestrella campanalirio.jpg

Si esta carta es añadida a tu mano, excepto robándola: puedes Invocarla de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Bromiestrella Campanalirio" una vez por turno. Esta carta puede atacar directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • COTD/OP06: Si esta carta es añadida a tu mano, excepto robándola: puedes Invocarla de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Bromiestrella Campanalirio" una vez por turno. Esta carta puede atacar directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo "Bromiestrella" en tu Cementerio; añádelo a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.