FANDOM

Descripción de la carta

Bromiestrella bella madonna

2+ monstruos "Bromiestrella"
Mientras esta carta Invocada por Enlace no apunte a un monstruo, no es afectada por los efectos activados de otras cartas. Si esta carta no apunta a un monstruo: puedes infligir 200 puntos de daño a tu adversario por cada monstruo "Bromiestrella" con nombre diferente en tu Cementerio. Sólo puedes usar este efecto de "Bromiestrella Bella Madonna" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Buscador D.D.", por ejemplo), seguirá siendo tratada como un monstruo Invocado por Enlace cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
    • Mientras esta carta no apunte a un monstruo, aún puede ser seleccionada por efectos activados. Aunque esta carta no será afectada por ese efecto activado, ese efecto se resolverá de manera normal, y cualquier otro efecto que tenga ocurrirá.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Cuenta el número de monstruos "Bromiestrella" con diferentes nombres en tu Cementerio cuando este efecto se resuelve para determinar el daño a infligir. Si esta carta deja el Campo y es mandada al Cementerio en respuesta a la activación de este efecto, se contará a sí misma.

EstrategiasEditar

Proteged a la reina

Carta: Bromiestrella Ángel Malva

Foto bromiestrella ángel malva

Con el fin de evitar que "Bromiestrella Bella Madonna" apunte a un monstruo, y así otorgar su inmunidad, es mejor Invocarlo por Enlace a una Zona de Monstruos Principal (de preferencia, la que está a la extrema derecha). Esto se puede lograr teniendo a "Bromiestrella Ángel Malva" o "Bromiestrella Corazón Carmesí" en una Zona de Monstruos Extra.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bromiestrella

CuriosidadesEditar