Descripción de la carta

Bromiestrella ángel malva.jpg

2 monstruos "Bromiestrella"
Cada vez que uno o más monstruos "Bromiestrella" son Invocados de Modo Normal o Especial a una o más zonas a las que apunte esta carta, inflige 200 puntos de daño a tu adversario. Los monstruos "Bromiestrella" a los que apunte esta carta no pueden ser destruidos en batalla o por efectos de cartas. Si tu adversario recibe daño por el efecto de un monstruo "Bromiestrella": hasta el final de este turno esta carta gana ATK igual al daño que recibió.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • COTD: 2 monstruos "Bromiestrella"

Reglas[editar | editar código]

  • Si usas un Monstruo de Enlace "Bromiestrella" como material para Invocar por Enlace a esta carta, puedes usar su Rating de Enlace en lugar de uno. Sin embargo, aunque un monstruo cuente como más de un Material de Enlace, nunca puedes usar menos de dos monstruos para Invocar esta carta por Enlace.
  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si es negada la Invocación de uno de tus monstruos "Bromiestrella" a una zona la que apunta esta carta.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • Los Monstruos de Enlace no tienen Nivel/Rango ni DEF, y nunca pueden estar en Posición de Defensa o boca abajo. No pueden ser afectados ni seleccionados por efectos que interactúan con Niveles/Rangos o cambien a los monstruos a Posición de Defensa boca abajo. Tampoco pueden ser usados como materiales para Invocar por Ritual, por Sincronía o Xyz. Los Monstruos de Enlace no pueden ser seleccionados por cartas que traten de Invocarlos en Posición de Defensa (ej. "La Tumba Superficial").
  • Las Flechas de Enlace no son efectos, así que seguirán apuntando a sus zonas correspondientes aun si se niegan los efectos del Monstruo de Enlace. Si un Monstruo de Enlace se convierte en una Mágica por un efecto (como el de "Renunciado"), ya no apuntará a nada.
    • Apuntar una zona que no sea una Zona de Monstruos no tiene ningún efecto en el juego.

Estrategias[editar | editar código]

Invocación malvada

Carta: Bromiestrella Trompeta

Foto bromiestrella trompeta.jpg

Invoca de Modo Normal a "Bromiestrella Trompeta", usa su efecto para añadir a tu mano a "Bromiestrella Campanalirio" e Invocala de Modo Especial con su propio efecto para tener los materiales necesarios para Invocar a "Bromiestrella Ángel Malva"

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al igual que los demás monstruos "Bromiestrella", el nombre de "Bromiestrella Ángel Malva" está basado en una flor, la malva.
    • Esto podría reflejar a la dueña de esta carta, Aoi, cuyo nombre se traduce como "malva".
  • "Bromiestrella Ángel Malva" es uno de los primeros Monstruos de Enlace en requerir monstruos que sean miembros de un arquetipo específico como Materiales de Enlace.
  • La ilustración de "Bromiestrella Ángel Malva" en el TCG fue censurada, añadiéndole más ropa para tapar su escote.

Arquetipo
Bromiestrella
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Bromiestrella