FANDOM

Descripción de la carta

Brionac, dragón de la barrera de hielo

1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Puedes descartar al Cementerio cualquier cantidad de cartas, y después seleccionar la misma cantidad de cartas que controle tu adversario; devuelve esos objetivos a la mano. Sólo puedes usar este efecto de "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA01: 1 Cantante + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Puedes descartar cualquier cantidad de cartas para devolver la misma cantidad de cartas desde el Campo a la mano.
  • HSSE: 1 Cantante + 1 o más monstruos no Cantantes
    Puedes descartar al Cementerio cualquier cantidad de cartas para seleccionar la misma cantidad de cartas desde el Campo; devuelve esos objetivos a la mano.
  • GLD5: 1 Cantante + 1 o más monstruos no Cantantes

ReglasEditar

  • Si uno de los objetivos deja el Campo antes de la resolución, aún devolverás a los otros a la mano.
  • Si tomas el control de uno de los objetivos antes de la resolución, ese monstruo no será devuelto a la mano.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que "Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo" lleva en su nombre la palabra "Dragón", en realidad es un monstruo Serpiente Marina.
  • "Brionac" y "Guardián Goyo" fueron los primeros Monstruos de Sincronía que tuvieron una restricción. "Brionac" también era el único monstruo Serpiente Marina en estar Prohibido.
  • "Brionac" es el nombre de una lanza mágica viviente perteneciente a Lugh, una deidad de la mitología irlandesa.

Arquetipo
Barrera de Hielo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Barrera de Hielo