Breaker el guerrero mágico

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 1). Gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

  • SDSC: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal, pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 1). Aumenta el ATK de esta carta en 300 puntos por cada Contador Mágico en esta carta. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para destruir 1 Carta Mágica o Carta de Trampa en el Campo.
  • BP01: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico sobre ella (max. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico sobre ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta para seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.
  • YSYR/PGLD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico en esta carta (max. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.
  • LEDD: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 1). Esta carta gana 300 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico de esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destruye ese objetivo.

ReglasEditar

  • El tercer efecto de "Breaker el Guerrero Mágico" es un efecto de Efecto de encendido, por lo tanto solo puede activarse durante el turno el jugador que lo controla y solo durante alguna de su Main Phase 1 o Main Phase 2.

EstrategiaEditar

Contadores a montón, Efectos a montón.

Carta: Ciudadela Mágica de Endimión

Foto ciudadela mágica de endimión

Podemos usar el efecto de "Ciudadela Mágica de Endimión" para usar el efecto de "Breaker el Guerrero Mágico" más de una vez, y lo mejor, sin que "Breaker el Guerrero Mágico" pierda su único Contador Mágico.

  • El nombre de "Breaker el Guerrero Mágico" también puede ser una alusión a su efecto para "Romper" una Carta Mágica o de Trampa.
  • El símbolo del Contador Mágico se muestra en la ilustración de "Breaker el Guerrero Mágico", como el fondo y en las orbes de su armadura. Tiene nueve Contadores Mágicos en su armadura y en sus armas (siete de ellos se pueden ver en la ilustración de esta carta, mientras que los otros dos se pueden ver en la ilustración de la carta "Desvanecimiento de Hechizo").
  • "Breaker el Guerrero Mágico" también tiene un homólogo Monstruo Géminis, "Valkiria Oscura", debido a que sus efectos son idénticos. Ambos obtienen un Contador Mágico y ganan 300 ATK. La diferencia radica en que "Breaker el Guerrero Mágico" destruye Cartas Mágicas y de Trampa, mientras que "Valkiria Oscura" destruye monstruos.