FANDOM

Descripción de la carta

Breaker, el guerrero mágico oscuro

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta es Invocada por Péndulo: pon 3 Contadores Mágicos en ella. Gana 400 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico en esta carta, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta es Invocada por Péndulo: pon 3 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 400 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico en esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta ganará 400 ATK por cualquier Contador Mágico que tenga, no solamente aquellos que le pusiste con su primer o segundo efecto.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de Contadores Mágicos en esta carta cambie.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+