FANDOM

Descripción de la carta

Breaker, el guerrero mágico oscuro

Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta es Invocada por Péndulo: pon 3 Contadores Mágicos en ella. Gana 400 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico en esta carta, y después seleccionar 1 Mágica/Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DUEA: Si esta carta es Invocada de Modo Normal: pon 2 Contadores Mágicos en ella. Si esta carta es Invocada por Péndulo: pon 3 Contadores Mágicos en ella. Esta carta gana 400 ATK por cada Contador Mágico en ella. Puedes retirar 1 Contador Mágico en esta carta, y después seleccionar 1 Carta Mágica/de Trampa en el Campo; destrúyela. Sólo puedes usar este efecto de "Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, se le retirarán todos los Contadores Mágicos que tiene.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.
    • Esta carta ganará 400 ATK por cualquier Contador Mágico que tenga, no solamente aquellos que le pusiste con su primer o segundo efecto.
    • La ganancia de ATK no se fija. Cambiará cuando el número de Contadores Mágicos en esta carta cambie.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Breaker, el Guerrero Mágico Oscuro

  • Breaker the dark mágical warrior

    7 mensajes
    • Hablando de ironias y venganzas cominezas dando un discurso de etica hueca donde dices soy mejor que tu por estar en la wiki y no te sancion...
    • En ningún momento he dicho que sea mejor que tú, sino que mi posición en esta wiki es mayor que la tuya. Dicha posición conlleva derecho...