FANDOM

Descripción de la carta

Brazos sujetadores

Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; mientras esta carta esté boca arriba en el Campo, ese monstruo boca arriba no puede atacar, y además se niegan sus efectos. Mientras ese monstruo boca arriba esté en el campo, esta carta no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Brazos Sujetadores" es el siguiente:
Este monstruo es invencible durante tres turnos.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Puedes seleccionar un Monstruo Normal con este efecto.
    • Si esta carta deja el Campo antes de que esta carta se resuelva, no se negarán los efectos del objetivo en ningún momento.
    • Después de que este efecto se resuelva, si esta carta o el objetivo es volteado boca abajo, este efecto dejará de aplicarse y el objetivo ya podrá atacar y no se negarán sus efectos. Este efecto no volverá a aplicarse aunque la carta que fue volteada boca abajo sea volteada boca arriba de nuevo. Lo mismo aplica si esta carta o el objetivo deja el Campo temporalmente (con "Conflicto del Legado Mundial", p. ej.).
    • Si se niegan los efectos de esta carta, el objetivo podrá atacar y no se negarán sus efectos. Cuando esta carta ya no tenga sus efectos negados, este efecto volverá a aplicarse y el objetivo ya no podrá atacar y se negarán sus efectos otra vez.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Si una carta como "Agujero Oscuro" fuera a destruir esta carta y al monstruo seleccionado con su primer efecto simultáneamente, solo ese monstruo será destruido cuando "Agujero Oscuro" se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Brazos Sujetadores" fue usado por Yami Marik durante su Duelo contra Mai en el anime Yu-Gi-Oh! DM, sustituyendo a "Viser Des".
    • Su diseño en el anime era menos detallado del que posee la carta impresa, y su Atributo era TIERRA.
    • "Brazos Sujetadores" poseía 0 DEF en la versión del anime de 4Kids Entertainment.
    • "Brazos Sujetadores" recibió el nombre de "Inmovilizador de Brazos" en ambos doblajes en español del anime.