FANDOM

Descripción de la carta

Brazo armado koaki meiru

Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu mano. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 3 o menor en tu Cementerio; equipa ese objetivo a esta carta. Esta carta gana ATK igual a la mitad del ATK combinado de los monstruos equipados a ella por este efecto. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, destruye todos los monstruos equipados a ella por este efecto en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • RGBT: Durante cada una de tus End Phases, destruye esta carta a menos que mandes 1 "Núcleo de Hierro de Koa'ki Meiru" desde tu mano al Cementerio o muestres 1 monstruo de Tipo Guerrero en tu mano. Una vez por turno puedes seleccionar 1 monstruo de Tipo Guerrero de Nivel 3 o menor en tu Cementerio y equipárselo a esta carta. Esta carta gana ATK igual a la mitad de la suma de los ATK de las cartas equipadas. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, en vez de ésta se destruyen los monstruos equipados. (No hay límite a la cantidad de monstruos que puedes equiparle a esta carta.)

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Stream the best stories.

Get Disney+