FANDOM

El brazalete de Yuzu es uno de los brazaletes de las Cuatro Dimensiones, un objeto que pertenece a Yuzu Hiragi y anteriormente a Ray Akaba. Este brazalete representa a todos los métodos de Invocación, incluyendo la Invocación por Péndulo, en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.

AparienciaEditar

Es un brazalete metálico con banda doble, que parece tener una circunferencia ligeramente más grande que la muñeca de Yuzu. Tiene un diseño pequeño y simple de una rosa con una piedra de color rosa situada en el centro, donde las bandas se cruzan.

De acuerdo con hojas de diseño de Yuzu, el brazalete puede ser plegado.

Las bandas metálicas que se cruzan son una referencia a los Materiales Xyz cuando está desplegado, y a Materiales de Sincronía cuando está plegado. Las piedras gemelas en cada extremo del brazalete se asemejan a las Zonas de Péndulo, mientras que los patrones de su rosa espiral se asemejan a la Fusión.

El diseño del brazalete en forma de flor también podría estar inspirado en los "temas tradicionales de la belleza natural de la estética japonesa" (花鳥風月), con "花" (flor) representando a Yuzu y sus monstruos del Deck Extra con temática floral "Diva Florecida, la Coral Melodiosa" y "Prima Florecida, la Coral Melodiosa".

HabilidadesEditar

Brazalete de Yuzu activado

El brazalete de Yuzu se activa

Un objeto aparentemente inocuo y simple, que ha demostrado tener una capacidad interesante. Parece que si cualquiera de los homólogos dimensionales de Yuya se acercan a Yuzu mientras ella está junto a otro de ellos o al propio Yuya, el brazalete transportará a uno de ellos, sus pertenencias personales, y cualquier persona o cualquier cosa que lo esté tocando, incluyendo a Yuzu (normalmente al que se encuentre más cerca de ella). Esto ocurre de forma automática, sin tener en cuenta la voluntad de cualquiera de las personas involucradas, ya que ninguno de ellos tiene idea de lo que está sucediendo.

Sin embargo, el brazalete parece tener prioridades y no teletransporta a Yuya a otro lugar, incluso cuando optó por transportar a Yuri cuando Yugo se acercó a él y a Yuzu. Si Yuya entra en la misma zona que uno de sus homólogos y Yuzu, será el homólogo el que sea teletransportado. Si hay por lo menos tres de los homólogos de Yuya en la misma zona, incluyendo a este, el brazalete los transportará a todos ellos, excepto a él. El brazalete es capaz de transportar a sus objetivos a través de las dimensiones, teletransportando a Yuzu y a Yugo a la Dimensión de Sincronía.

Como aviso, las joyas del brazalete parpadearán si Yuzu está cerca de dos de los homólogos de Yuya, incluido el mismo Yuya, quienes estaban muy cerca el uno al otro. El resplandor se vuelve más fuerte cuanto más cerca están. Sin embargo, si no se alcanza una cierta distancia entre ellos, no serán teletransportados.

Cuando Yuya y todos sus homólogos están sincronizados, las joyas del brazalete también parpadearán como aviso. Este parpadeo se puede usar para determinar dónde están Yuya y sus homólogos.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Carta del brazalete de Yuzu

Forma original del brazalete de Yuzu

El brazalete era originalmente una carta creada por Leo Akaba usando la energía natural de las flores. Fue creada con otras tres cartas para hacer frente a Zarc, sin embargo, Ray se las llevó con el fin de enfrentarse a Zarc y proteger a su padre. Durante el Duelo, la carta tomó forma como el brazalete y apareció en el brazo derecho de Ray. Junto con los demás, el brazalete le ayudó a detener al Supremo Rey Dragón Zarc, y lo dividió en cuatro, junto con ella misma y la Dimensión Original. Más tarde, Yuzu ganó la propiedad del brazalete.

Yuzu bebé

Yuzu de bebé con su brazalete

Según Shuzo Hiragi, Yuzu siempre ha tenido este brazalete. Yuzu tenía el brazalete incluso de pequeña, y lo llevaba en una cuerda alrededor de su cuello.

Antes del Campeonato de MaiamiEditar

Inicialmente, el brazalete parecía inofensivo hasta que Yuzu se reunió con Yuto por primera vez. Después de que el Duelo de Shingo Sawatari contra él terminara, el brazalete brilló con luz de color rosa, lo que causó que Yuto desapareciera. Esto sucedió por su propia cuenta, sin el aporte de Yuzu, que estaba sorprendida, ya que nunca había visto que se comportara de esa manera antes. Inmediatamente después de eso, Yuya Sakaki apareció.

Posteriormente, Yuzu se encontró con Yuto de nuevo, dado que este último parecía estar siguiéndola. Después de que ocurriera un enfrentamiento entre Sora Shiun'in, Masumi Kotsu, Yuzu y Yuto, el brazalete brilló de nuevo. Yuto se desvaneció y Yuya apareció de repente otra vez.

El brazalete continuó haciendo esto, incluso cuando Yuzu no era consciente de la presencia de Yuto. El brazalete se activó y de repente la transportó a a la ubicación de Shun Kurosaki, dónde este último estaba teniendo un Duelo con Tio. Una vez más, Yuya se acercó a Yuzu justo después de esto. Yuzu más tarde preguntó a su padre sobre el origen del brazalete, y cuando dijo que ella siempre lo había tenido, ella dijo que esa respuesta era absurda y se fue enfurecida a su habitación. En broma también, Sora declaró que el brazalete parecía un sensor destinado a encontrar a Yuya.

El fenómeno ocurrió de nuevo después de su primer encuentro con Shun Kurosaki. Shun estaba pensando en tener un Duelo con Masumi Kotsu, sin embargo, al percatarse de la presencia de Yuzu, él la confundió con su hermana Ruri Kurosaki. Yuto, que apareció poco después de que Shun desafiara a Masumi, golpeó a Shun cuando empezó a alterarse, diciéndole que Yuzu no era Ruri. Mientras Yuto se llevaba a Shun por encima del hombro, se les acercaron rápidamente Yaiba Todo, Hokuto Shijima y Yuya, lo que provocó que el brazalete comenzara a brillar. Después de que la luz disminuyese, tanto Yuto y Shun se habían ido, dejando a todos confundidos, ninguno tanto como Yuzu, que comenzó a sollozar de la frustración.

Campeonato de MaiamiEditar

Cuando Yuzu llegó para ayudar a Yuya después del Duelo de Yuto con Yugo, su brazalete brilló una vez más y teletransportó a Yugo lejos de allí.

Brazalete de Yuzu resonando

El brazalete de Yuzu la avisa de la presencia de Yuya en el estadio

Mientras ella estaba siendo perseguida por Yuri, Yuzu rogó interiormente la ayuda de Yuya, y casualmente, Yugo apareció, causando que el brazalete de Yuzu se activara y teletransportase a Yuri. El brazalete luego se activó de nuevo cuando Yuya llegó a la zona, pero esta vez, ya que Yuzu estaba más cerca de Yugo, ellos dos fueron transportados.

LancerosEditar

Después de llegar a la Dimensión de Sincronía, Yuzu le habló a Yugo sobre su brazalete y su conexión con Yuya y sus homólogos y su incapacidad para controlar su teletransportación. Durante la inauguración de la Copa de la Amistad, el brazalete empezó a resonar cuando Yuya entró en el estadio, avisando a Yuzu de la presencia de Yuya.

Función de rastreo del brazalete de Yuzu

Yuzu usa su brazalete para localizar a Yuya

Durante el Duelo de Yuya contra Cuervo, el brazalete de Yuzu y el de Serena resonaron cuando Yuya se volvió agresivo y se sincronizó con sus homólogos de forma simultánea, alertando a Yuzu de que algo podría haberle ocurrido a Yuya. Después de que Yuya ganara el Duelo, los brazaletes dejaron de resonar, causando que Yuzu estuviera cada vez más preocupada por la condición de Yuya.

Después de que Yuzu escapara de la instalación subterránea, su brazalete empezó a resonar de nuevo con el de Serena cuando Yuya, Yugo y Yuri se encontraban en el mismo lugar con todos los Dragones de las Cuatro Dimensiones en el Campo y lo usó para rastrear la ubicación de Yuya.

Ciudad HeartlandEditar

Cuando los estudiantes de la Escuela de Duelos You Show revelaron que un estudiante de la Academia estaba enfrentándose a ellos en un Duelo, Alexis y Yuzu fueron a ayudarlos sólo para encontrar que los Duelistas habían sido derrotados. Yuri los selló en cartas y vio a Yuzu. Él planeó llevársela de nuevo a la Academia, pero el brazalete de Yuzu le transportó de nuevo cuando Yugo apareció.