FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito sombra

Durante tu Main Phase: puedes desacoplar 1 Material Xyz de un Monstruo Xyz "Boxeador Indómito" que controles y, si lo haces, Invoca esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Boxeador Indómito Sombra" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Eliges un Monstruo Xyz "Boxeador Indómito" que controlas para desacoplarle un material cuando este efecto se resuelve, no cuando se activa. Nadie puede responder a esa elección.
  • Le desacoplas un material al Monstruo Xyz elegido durante la resolución de este efecto. No es un coste.
  • Cuando este efecto se resuelve, no se considera que el Monstruo Xyz "Boxeador Indómito" está desacoplando un material para activar uno de sus efectos. No podrías aplicar el efecto de cartas como "Unidad Xyz" cuando activas el efecto de "Boxeador Indómito Sombra", por ejemplo.
  • Si tu adversario te obliga a descartar a "Boxeador Indómito Sombra" en respuesta a la activación de su efecto, no lo Invocarás de Modo Especial desde su zona nueva.

EstrategiasEditar

Boxeo de sombra

Carta: Boxeador Indómito Yugo de Plomo

Foto boxeador indómito yugo de plomo

"Boxeador Indómito Sombra" funciona bien con "Boxeador Indómito Yugo de Plomo". Desacoplará un material de "Yugo de Plomo", incrementando su ATK en 800. Después se Invocará de Modo Especial por sí mismo.

Mandíbula rota

Carta: Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal

Foto boxeador indómito mandíbula de cristal

Si desacoplas a "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" de un Monstruo Xyz, su efecto se activará debido que fue mandado al Cementerio por el efecto de una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de esta carta hace referencia al ejercicio de sombra o "shadow boxing".

Arquetipo
Boxeador Indómito
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Boxeador Indómito

Stream the best stories.

Get Disney+