FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito mandíbula de cristal

Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: destruye esta carta. Cuando esta carta es mandada al Cementerio por el efecto de una carta: puedes seleccionar 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio, excepto "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal"; añade a tu mano ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto por el cual añadimos un monstruo con "Boxeador Indómito" en su nombre de nuestro Cementerio a nuestra mano se puede activar incluso si "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" es mandado al Cementerio por un efecto de una carta de la mano, del Deck principal o de igual forma durante el Damage Step, o si es desacoplado como Material Xyz de un monstruo Xyz.
    • El efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" no será activado si es mandado al Cementerio como coste de activación (incluso si es desacoplado como Material Xyz). Ejemplo: "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" es desacoplado como Material Xyz para la activación del efecto de "Número 50 Navenegra de Maíz". El efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" NO podrá ser activado (desacoplar es coste); "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" es desacoplado como Material Xyz por el efecto de "Boxeador Indómito Yugo de Plomo", el efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" podrá ser activado (desacoplar es parte del efecto).
  • El efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" de seleccionar un monstruo "Boxeador Indómito" en tu Cementerio, excepto "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal", y añadirlo a tu mano cuando "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" es mandado al Cementerio por el efecto de una carta es un efecto opcional y se activa en el Cementerio.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" es el siguiente:
Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: destruye esta carta.

EstrategiasEditar

Boxeador Indómito Ardiente

Carta: Cadena Lavalval

Foto cadena lavalval

Invoca Xyz a "Cadena Lavalval", con "Boxeador Indómito Ambidiestro" como uno de sus Materiales Xyz. Utiliza su primer efecto, desacopla a "Boxeador Indómito Ambidiestro" para mandar al Cementerio a "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal". Esto permitirá usar el efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal", para añadir a "Boxeador Indómito Ambidiestro" de nuevo a tu mano, y usarlo mas adelante para recuperar del Cementerio a "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" e Invocar a "Boxeador Indómito Yugo de Plomo".

Desacoplandote te activas

Carta: Boxeador Indómito Yugo de Plomo

Foto boxeador indómito yugo de plomo

Invoca Xyz a "Boxeador Indómito Yugo de Plomo" usando a "Boxeador Indómito Ambidiestro" y "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal", despues cuando "Yugo de Plomo" fuera a ser destruido y usas su efecto para desacoplar a "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal", este activará su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre en inglés de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" para el TCG proviene de glassjaw, que significa "mandíbula de cristal". En el boxeo, "mandíbula de cristal" es un término que se refiere a los combatientes con una capacidad limitada para soportar golpes reiterados a la mandíbula.
    • El efecto de "Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal" representa a un boxeador con una mandíbula de cristal, debido a que cuando es atacado al instante se destruye.