FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito golpeanucas

Al comienzo de la Damage Phase, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Al comienzo de la Damage Phase, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: destruye ese monstruo.

ReglasEditar

  • Este efecto no selecciona.
  • Este efecto se activa si el monstruo atacado en Posición de Defensa está tanto boca arriba o boca abajo en Posición de Defensa. Además, si un boca abajo en Posición de Defensa es destruido por este efecto, ya que es tratado ser destruido mientras permanecía boca abajo, los Efectos Disparados de un Monstruo de Volteo no son activados.

EstrategiasEditar

Contra una liga mayor

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b

Usando a "Boxeador Indómito Golpeanucas" con "Límite de Nivel - Área B" puede ayudar a deshacerse de cualquier monstruos de nivel 4 o superior de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Boxeador Indómito Golpeanucas" recibe su nombre del "golpe del conejo", un golpe ilegal en el boxeo profesional y otros deportes de combate en el que se le propina un golpe en la nuca o en la base del cráneo del adversario. Esto hace referencia a la forma en la que Alito estaba dispuesto a hacer trampa durante su Duelo Tag contra Yuma Tsukumo y Dextra.