FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito golpeanucas

Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: destruye ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SHSP/MP14: Al comienzo del Damage Step, si esta carta ataca a un monstruo en Posición de Defensa: destruye ese monstruo.

ReglasEditar

  • Este efecto no se activará si el ataque de esta carta es negado o detenido.
  • Cuando este efecto se resuelva, destruirás al monstruo atacado antes de que este sea volteado boca arriba. Los Efectos de Volteo no se activan.
  • Los efectos que se activen durante o después del cálculo de daño no se activarán cuando este efecto se resuelva. Sin embargo, los efectos que se activen al final del Damage Step sí podrán activarse.

EstrategiasEditar

Contra una liga mayor

Carta: Límite de Nivel - Área B

Foto límite de nivel - área b

Usando a "Boxeador Indómito Golpeanucas" con "Límite de Nivel - Área B" puedes deshacerte de cualquier monstruo de Nivel 4 o superior de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Boxeador Indómito Golpeanucas" recibe su nombre del "golpe del conejo", un golpe ilegal en el boxeo profesional y otros deportes de combate en el que se le propina un golpe en la nuca o en la base del cráneo del adversario. 
    • Esto hace referencia a la forma en la que Alito estaba dispuesto a hacer trampa durante su Duelo Tag contra Yuma y Dextra.

Stream the best stories.

Get Disney+