Descripción de la carta

Boxeador indómito contragolpe.jpg

Durante el Damage Step del turno de cada jugador, cuando un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas está atacando o siendo atacado: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; hasta el final de este turno, ese monstruo gana 1000 ATK. Sólo puedes usar el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" es el siguiente:
Durante el Damage Step, cuando un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas está atacando o siendo atacado: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Carta de Trampa en el Cementerio de tu adversario; activa ese objetivo como si fuera tu propia carta.

Reglas[editar | editar código]

  • Incluso si un monstruo "Boxeador Indómito" boca abajo en Posición de Defensa" que controles es atacado, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" puede ser activado. En ese caso, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" puede ser activado durante la Damage Step después de que el monstruo a sido volteado boca arriba. No puede ser activado antes de eso.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Boxeador Indómito Contragolpe" y su efecto son claramente referencias al "contraataque".
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.