FANDOM

Descripción de la carta

Boxeador indómito contragolpe

Durante el Damage Step del turno de cada jugador, cuando un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas está atacando o siendo atacado: puedes desterrar esta carta en tu mano o Cementerio; hasta el final de este turno, ese monstruo gana 1000 ATK. Sólo puedes usar el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" es el siguiente:
Durante el Damage Step, cuando un monstruo "Boxeador Indómito" que controlas está atacando o siendo atacado: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio para seleccionar 1 Carta de Trampa en el Cementerio de tu adversario; activa ese objetivo como si fuera tu propia carta.

ReglasEditar

  • Incluso si un monstruo "Boxeador Indómito" boca abajo en Posición de Defensa" que controles es atacado, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" puede ser activado. En ese caso, el efecto de "Boxeador Indómito Contragolpe" puede ser activado durante la Damage Step después de que el monstruo a sido volteado boca arriba. No puede ser activado antes de eso.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Boxeador Indómito Contragolpe" y su efecto son claramente referencias al "contraataque".

Stream the best stories.

Get Disney+