Descripción de la carta

Botella raigeki.jpg

Cada vez que un monstruo que controles declara un ataque, pon un Contador de Trueno en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio con 4 o más Contadores de Trueno; destruye todos los monstruos de tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • GENF: Cada vez que un monstruo que controles declara un ataque, pon un Contador de Trueno en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio con 4 o más Contadores de Trueno; destruye todos los monstruos de tu adversario.
  • WGRT/BP03: Cada vez que un monstruo que controles declare un ataque, pon un Contador de Trueno en esta carta. Puedes mandar esta carta al Cementerio con 4 o más Contadores de Trueno; destruye todos los monstruos de tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • Puedes mandar una "Botella Raigeki" al Cementerio con cuatro o más Contadores de Trueno durante el turno del adversario.
  • Si el ataque del monstruo es negado usando cartas como "Cilindro Mágico", aún podrás poner un Contador de Trueno en esta carta.

Estrategias[editar | editar código]

Truenocidio

Carta: Tomate Místico

Foto tomate místico.jpg

Para atacar varias veces y generar Contadores de Trueno Invocando solo un monstruo, usa el efecto de monstruos como "Tomate Místico", "UFOroid", "Rata Gigante" o similares ordenando que ataquen a un monstruo del adversario con más ATK. Cuando sea destruido, Invoca otra copia de ese monstruo y repite. También puedes usar a los monstruos "Mano de Fuego" y "Mano de Hielo" para los mismos propósitos.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre, la ilustración y el efecto de "Botella Raigeki" hacen clara referencia a la Carta Mágica "Raigeki".
  • "Botella Raigeki" podría hacer referencia a las baterías de Bagdad, que eran jarrones fabricados hace mucho tiempo cuya función se creía era de pilas eléctricas.