Descripción de la carta

Botín del jefe geneincursor.jpg

Mientras controles una Ficha, los monstruos de tu adversario no pueden seleccionar Monstruos de Efecto "Geneincursor/a" para ataques. Si un Monstruo de Efecto "Geneincursor/a" es destruido en batalla: tu adversario roba 1 carta. Sólo puedes usar este efecto de "Botín del Jefe Geneincursor" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta no puede detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado.
  • Si el segundo efecto de esta carta se activa mientras tu adversario no tiene ninguna carta en su Deck, tu adversario perderá el Duelo durante la resolución por tratar de robar una carta de un Deck vacío.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]


Arquetipo
Geneincursor/a「ジェネレイド」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Geneincursor/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.