Botín de la patrulla saqueo

Puedes declarar 1 Atributo, y después selecciona 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; éste se convierte en un monstruo con ese Atributo hasta el final de este turno (aun si esta carta deja el Campo), y después puedes tomar 1 monstruo "Patrulla Saqueo" de tu Cementerio, y barajarlo en el Deck o Invocarlo de Modo Especial. Sólo puedes usar este efecto de "Botín de la Patrulla Saqueo" una vez por turno. Una vez por turno, durante la End Phase, si no controlas monstruos "Patrulla Saqueo": manda esta carta al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar esta carta ni su primer efecto durante el Damage Step.
  • Cuando activas el primer efecto de esta carta, no puedes seleccionar un monstruo que controle tu adversario con el mismo Atributo que el que declaraste cuando activaste el primer efecto de esta carta.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo "Patrulla Saqueo" en tu Cementerio y el momento en que lo barajas al Deck o lo Invocas de Modo Especial.
  • Una vez que se active el último efecto de esta carta, mandarás esta carta al Cementerio durante la resolución aunque comiences a controlar uno o más monstruos "Patrulla Saqueo" para ese entonces.

Patrulla Saqueo
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Patrulla Saqueo